15 de diciembre: Asamblea General Ordinaria del COAS

Publicado el 15 noviembre, 2022

La Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 08 de noviembre de 2022, adoptó el siguiente acuerdo: convocar a los colegiados de este Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, sita en Avda. Reina Mercedes 2, el día 15 de diciembre, jueves, a las 17.30 horas en primera convocatoria y 18.00 horas en segunda, para tratar el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2022.
2. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 31 de mayo de 2022.
3. Toma de conocimiento de acciones llevadas a cabo por el COAS.
4. Aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2023.
5. Aprobación, si procede, de la constitución de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos del COAS y su Reglamento correspondiente.
6. Aprobación, si procede, del Reglamento para el otorgamiento de subvenciones destinadas a proyectos solidarios.

A propuesta de los colegiados:

7.  Aprobación, si procede, de la realización de Congreso extraordinario de arquitectos.
8. Ruegos, preguntas y proposiciones.

El orden del día de la Asamblea y la documentación correspondiente se encuentra a disposición de todos los colegiados/as para su consulta en la Sede Colegial.

Más información

Estamos a vuestra disposición para que nos planteéis cuantas aclaraciones necesitéis sobre los documentos. No dudes en acercarte al COAS para que podamos resolverlas.

Y si ese día no puedes asistir a la Asamblea, pero quieres participar con tu voto, te indicamos cómo hacerlo:

1. Haz clic en el siguiente enlace:
  2. Rellena el pdf “Documento de representación”.
  3. Fírmalo digitalmente.
  4. Envía el documento a representacionasamblea@coasevilla.org

Los colegiados/as también tienen la posibilidad de acudir al Colegio y tramitar su voto por representación de manera presencial en Secretaría.

Desde el COAS os animamos a todos/as los/as colegiados/as a asistir, participar y expresar vuestra opinión en la Asamblea, dada la especial relevancia de los temas propuestos.

Os esperamos.