13-junio: Mesa de trabajo del Foro METAS para jóvenes arquitectos/as

Publicado el 7 junio, 2019

El pasado mes de mayo, el COAS inició en su sede el primer ciclo del Foro de Movilidad Eficiente de Sevilla (METAS), organizado por el Colegio y la Fundación FIDAS, bajo la dirección del arquitecto ANTONIO BARRIONUEVO. Así, en vista a la próxima jornada que tendrá lugar el 24 de octubre, nos dirigimos a los arquitectos y arquitectas más jóvenes para invitarlos a participar en la mesa de trabajo que comienza el próximo jueves 13 de junio a las 19:00 horas en la sede colegial.

El objetivo de esta próxima jornada es tener voz en la ciudad, que los arquitectos y arquitectas nos integremos en las distintas instituciones y campos de trabajo en torno al Plan Integral de Movilidad Sostenible.

Nuestro amplio conocimiento de la ciudad, el territorio y el espacio público hacen que la aportación de nuestra profesión sea indispensable. José Santiago Lorenzo Martín, director de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, destacó precisamente en la jornada del pasado 2 de mayo la “colaboración fundamental de los colegios de Arquitectos e Ingenieros para hacer realidad el proyecto de movilidad integral” y ha anunciado la incorporación de ambos colegios a la mesa del Plan de Movilidad del consistorio hispalense.

La inscripción previa es obligatoria enviando un e-mail con los datos (nombre, apellidos, número de colegiado en su caso) a forometas@coasevilla.org antes del miércoles 12 de junio.

El Foro METAS se define como un espacio de convivencia para dar a conocer, debatir, evaluar y consensuar un modelo integrador, ya urgente, de movilidad eficiente de ámbito territorial y urbano del área de Sevilla, extendida en un amplio territorio. Para más información, tenéis a vuestra disposición FOROMETAS@COASEVILLA.ORG, donde además esperamos recibir vuestras aportaciones y propuestas.