12 diciembre: Convocatorias de Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria del COAS

Publicado el 12 noviembre, 2019

La Junta de Gobierno del COAS, en sesión celebrada el 11 de noviembre de 2019, ha convocado a sus colegiados/as a la Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria que se celebrarán el día 12 de diciembre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Sevilla (Avda. Reina Mercedes, s/n), icónico edificio diseñado por Alejandro de la Sota.

Así, en primer lugar se celebrará la Asamblea General Extraordinaria, a las 17:30h., en primera convocatoria, y a las 18:00h. en segunda, en la que se tratará la modificación de los Estatutos Particulares del COAS para su adaptación a los Estatutos Generales del CSCAE.

Después se convoca, a las 18:30h. en primera convocatoria y a las 19:00h. en segunda, la Asamblea General Ordinaria referente a:

• Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de la Asamblea General Ordinaria de 29 de mayo de 2019.
  • Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de la Asamblea General Extraordinaria de 29 de mayo de 2019 sobre la modificación de los Estatutos Particulares del COAS.
  • Aprobación, si procede, del Acta de la sesión de la Asamblea General Extraordinaria de 29 de mayo de 2019 sobre Presupuesto para el ejercicio 2019.
  • Aprobación, si procede, del Presupuesto para el ejercicio 2020. Ruegos, preguntas y proposiciones.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ASAMBLEAS