12-22 febrero: Exposición ‘Sevilla, los barrios con alma’

Publicado el febrero 13, 2018
expo eminencia

El 12 de febrero se inauguró en el Centro Cívico Su Eminencia (Avda. de la Plata, S/N) la exposición ‘Sevilla, los barrios con alma. Proyectos para la renovación arquitectónica y la mejora social’, que cuenta con la participación del COAS, a través de su Vocalía de Actividades, y la ETSA, además de otras instituciones locales.

Esta iniciativa ha supuesto la colaboración entre el Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla con los representantes de las diversas asociaciones y federaciones vecinales y centros educativos del barrio, y muestra un conjunto de ideas y trabajos individuales de alumnos de arquitectura que, sintonizados y complementarios, “ofrecen un riquísimo panorama de ideas y posibilidades para la mejora de estos barrios de Sevilla con resultados creíbles, reales y de gran calidad“, según apuntó el vocal de Actividades del COAS, Curro Gutiérrez Olivero.

“Esta exposición también demuestra que no siempre lo más costoso es lo mejor y que todas las instituciones, organizaciones y empresas, debemos estar atentas a las ideas nuevas y las iniciativas que se proponen desde la Escuela de Arquitectura“, afirmó Olivero.

‘Sevilla, los barrios con alma. Proyectos para la renovación arquitectónica y la mejora social’ podrá visitarse hasta el 22 de febrero.

 

EXPOSICION-EMINENCIA-CARTEL